George Clooney paraliza Madrid con el rodaje de un anuncio
Cualquiera que haya visitado Madrid es conocedor de los atascos que en determinados momentos se forman a horas puntas. Sin embargo, todo esto se recrudece si en la carretera hay un actor internacional que es capaz de parar el tiempo como es el caso de George Clooney. ¿La razón de su visita? Estaba rodando un anuncio para Nespresso en la residencial calle de Velázquez, un instante que llamó la atención de todos los viandantes.
Con una barba mucho más frondosa y conduciendo él mismo una bicicleta por una de las mayores arterias de la capital, el actor se vuelve a convertir en la estrella de la firma de cafés. Eso sí, no lo hacía solo, sino completamente rodeado del equipo de rodaje y mientras tanto se dedicaba a esbozar la característica sonrisa que le caracteriza.
Se ha visto pasear a George Clooney pasear en bicileta /Gtres
Imagen desde el año 2006
Es imagen de esta marca desde el año 2006, un contrato laboral que parece otorgarle grandes beneficios y es que, según ha publicado la revista Businnes Insider, cada hora de grabación con él supera los 23.000 euros, por lo que ya han sido muchos los ceros que ha percibido con este trabajo publicitario.
Su última vez en España
La última vez que se tiene constancia de que visitó España fue cuando viajó hasta Tenerife, donde, aunque acudió por motivos labores, también tuvo tiempo para el ocio. Su objetivo era el de buscar localizaciones para una película en la que él ejerce como director y, de paso, comer comida tradicional en restaurantes tan míticos como el Coto de Antonio, lugar en el que disfrutó junto a más de 13 personas.